Gestión de Calidad en BDO

Nuestra dedicación a la excelencia en calidad es un pilar central, evidente en todas las facetas de nuestras actividades dentro de nuestro portafolio de servicios y en nuestra conducta. La búsqueda constante de mejoras es un principio arraigado en nuestra cultura organizacional, manifestándose a través de la implementación, mantenimiento y seguimiento planificado de nuestro Gestión de Calidad. Este sistema opera en conformidad con estándares internacionales aplicables a las responsabilidades inherentes a las firmas que ofrecen servicios profesionales de auditoría, asesoría financiera y otros encargos de aseguramiento o servicios afines. Así, aseguramos la armonización de nuestros procesos con las políticas y directrices internas establecidas por BDO Global y las firmas que lo conforman.

La gestión de los requisitos impuestos es responsabilidad intrínseca de todos los miembros de nuestra firma. Contamos con un equipo de profesionales competentes y aptos, cada uno aportando sus habilidades necesarias para cumplir los objetivos trazados. Nuestro personal actúa con integridad, cumpliendo con sus obligaciones y en consonancia con las regulaciones legales que enmarcan los diversos servicios que ofrecemos. Lo logramos mediante la implementación de metodologías prácticas estandarizadas y el uso juicioso de recursos tecnológicos pertinentes, todo con el fin de asegurar la satisfacción del cliente al superar sus expectativas y abordar sus requerimientos.

BDO en Costa Rica fomenta una mentalidad proactiva al identificar riesgos, tanto estratégicos como operativos. Evaluar y dar seguimiento constante a estos riesgos nos habilita a tomar acciones correctivas y de mejora de manera ágil y eficaz. En definitiva, nuestra cultura de calidad se basa en un enfoque preventivo que refuerza nuestro firme compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.




Si desea hacer una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia puede completar el siguiente formulario:

Disclaimer

Al enviar esta solicitud, confirmo que he leído los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad y autorizo a dicha Firma para que recolecte, use, almacene, transfiera, transmita y en general trate mis datos personales de conformidad con las finalidades señaladas en la política antes referida.